martes, 11 de septiembre de 2007

Hola a todos ¿¿que tal?? ¿¿Como van??

Acá estamos retomando la continuidad del blog después de un martirio de fin de semana que después les contare con fotos y todo para que sepan que fue del supermega magno evento del comics nacional, pero eso después, ahora la sección importante en este piojento blog

UD. recomienda yo recomiendo:


Algunos ya leyeron la reseña que hice de NikthHawk, y me hicieron caso (snif, snif me pongo a llorar), ahora le toca el comentario del super grupo derivado de la saga previa, Supreme Power , ¿¿que tenemos entonces?? Veamos…


Después de que Mark Milton, Hiperion se revelara frente al gobierno de los yu-es-sei y advirtiera que lo dejasen tranquilo , los muy vivos, fueron tras de el y armaron un pequeño grupito de súper seres para ir nuevamente tras el y realistarlo bajo la tutela del tío SAM. Entre que golpes van golpes vienen y un viajecito por una posibilidad quántica ( ¿¿como esta esa?? Mark regresa al sistema para luchar por la libertad, la justicia y el estilo de vida americano ( zaaaaaaaaa).
Una ves armado en su totalidad el nuevo Súper grupo dirigido por las fuerzas armadas estado unidenses, comienzan las batallas por a libertad de pueblos oprimidos tercer mundistas











Una misión tras otra van demostrando el poderío del Escuadrón nos muestran algunos pequeños detalles de la vida de algunos miembros del equipo y las interrelaciones entre ellos, que no son muy amistosas para un grupo tan variado de personalidades.



NightHawk sigue luchando en los barrios bajos hacieno lo que mejor sabe, patas y combos en locico destruyendo PIMPS y traficantes, perseguido por las autoridades y considerado solo un mito urbano por otros ¿¿podra el sistema reclutarlo para ser parte del escuadrón aun sin poderes súper humanos, o solo sera un estorbo sin poderes??

¿¿Sera el escuadron Supremo un súper grupo dirigido solo para guerras privadas de los paos lesos amigos de Bush?? ¿¿Mark será el superhombre que debe ser??, ¿¿los otros miembros seguirán ordenes indefinidamente solo para limpiar sus papeles?? Alguien leera mi caga de blog??


La edición especial corre a cargo de la editorial Panini España en un solo tomo de 6 capítulos con la calidad excelente que brinda en todas sus publicaciones, lo malo que siempre los hay, es el alza de precios en tomos recopilatorios de 6 números anteriormente marcaban 10.5 euros ahora están marcando 12. Obviamente esta excelente saga la encuentras en Shazam Comics , Huérfanos 714 local 8 y sus correspondientes miniseries a los mejores precios del mercado


Esta fue la portada de la edición especial de Escuadrón Supremo en su versión original

No hay comentarios: