viernes, 25 de mayo de 2007


Ud Recomienda....yo Recomiendo

Bienvenidos a mi primer articulo en mi pobre blog , se me ocurrió crear una sección donde recomendar algún tipo de lectura , tratando de no contar mucho de la historia para no matárselas si la llegan a leer, algo del origen del personaje y una que otra cosa que pueda estar relacionada a la reseña, También dejo la invitación de que si alguien ha leído alguna historia ... le gusto y quisiera recomendarla bienvenido sea que acá será publicada y a mi también me sirve poder leer o tratar de conseguir esa historia.


El personaje de hoy es...


NigthHawk el luchador urbano que preteje los barrios bajos de Manhatan

Personaje remasterizado por J.M, Strazinsky (Bavilon5, Amasing Spiderman, 4 Fantasticos) en la serie de Suprem Power y llevado a un mundo mas real, mas duro y mas extremo, donde la justicia o el sistema son tan corruptos que los criminales pueden hacer y deshacer a su antojo. Perteneciente a la línea Max subsello de Marvel Comics para adultos donde se tocan temáticas mas fuertes tanto a nivel narrativo como grafico.

¿¿Que se puede decir de Nigtthawk?? Solo una cosa: “”Actitud””

Asi como existen Moonknight( Universo Marvel tierra 616 ), MidNighther( universo DC/WildStorm), El Profesor Noche(Universo Awesome) NigthHawk es el Batman de la Tierra Marvel 3916, Uno que otro dira “”claro otra copia del murciélago””, pero primero que todo este es un Halcón jaja y como dije anteriormente con actitud, ósea cero tolerancia al crimen

Hijo de padres asesinados en un acto racista por miembros del Ku Ku Klan, Kyle Richmond crece con un odio y resentimiento sobre los criminales y corruptos que manejan el sistema. Decidido a acabar con los problemas de raíz se entrena y utiliza los recursos que fue acumulando a lo largo de su vida tras salir del sur de yu-es-sei .Ayudando especialmente a Afroamericanos de ataques racistas, drogas y asaltos a locales comerciales.

Utilizando técnicas de persuasión poco amigables y explotación de información confidencial de políticos que si saliesen a la luz publica sus carreras políticas se irían por el caño. ,( y cuando digo poco amigables me refiero a sacas de chucha de una y patas en locico altiro nomás ¿¿shi que wa?? el blog es mío y digo lo que quiero)





Y como todo buen Batman tiene que tener su Joker, Nigthawk se enfrenta a Steven Bintz “”El Payaso””( que de cómico no tiene nada) para detener una serie de homicidios misteriosos que esta causando pánico en la ciudad y el secuestro de una niña recién nacida.

Una excelente historia sin necesidad de leer la serie original Suprem Power, auto conclusiva de 6 partes con un excelente dibujo de Steeve Dillon y Guionizado por Daniel Way. Editada por PANINI España en un solo tomo recopilatorio

Dato Extra El NightHawk original era miembro de Súper grupo conocido como Escuadrón Supremo que en algún momento se hará su correspondiente nota






























6 comentarios:

mister x dijo...

buena nota viejo ;)

le falto el precio... a cuantoo???

INFIERNOSILENTE dijo...

u que buena, esa historia se ve buena.
mas liga en el multiverso? jaja

NightHawk tiene hasta la misma pose de Batman 80tero jua

INFIERNOSILENTE dijo...

oye lo que le preguntaste a bicho azul en su blog sobre la imagen de arriba es re palta:

mira primero tenis que revisar el codigo fuente de tu blog (podis buscar plantillas mas cool en la internek) y cachar donde salga dentro del codigo alguna URL, la copias y la pegar en elnavegador pa ver cual imagen es y dependiendo de eso la remplazas por la que tu quieras, en el codigo claro esta.

Dark_seid dijo...

me sorprendiste... o esta nota te la escribio alguien menos dislexico o cuando posteas en el foro lo haces volado... super bien pero en serio falto el precio, porque el lugar donde conseguirla, ya lo sabemos...

visita mi blog...

Main Man el Poderoso dijo...

no wen si la nota la hice yo

lo que pasa es que esto lo hago con mas ganas y con mas cariño

y sobre el precio.... nose

pa la otra lo marco

pero aver miren marca 10.5 euros, precio referencia 10500, hoja cuchet y tapa bien gruesa, como se llama exactamente nose, pero asi la describo yo

bueno pa la otra les pongo el precio al toque

gracis por los post y los aportes

Anónimo dijo...

WEn aporte, de hehco me sirvio para decidirme el vierens pasado que comprar, ya me lei el tomo, esta harto bueno.....tu estabai en al tienda cuando em lo compre y tenian razon.

Saludos,

Clint Barton

PD: ojala una nota sobre Hyperion, Dr. Spectrum....